Iberia

Gif generales 468x60 a

martes, 20 de abril de 2010

II Copa Cabildo y III Trofeo Rompepiernas 18.04.2010 + Clasificaciones

Clasificaciones:



 Domingo, y después de un gran madrugón la carrera empezó en torno las 8 de la mañana. Salida neutralizada hasta llegar a la carretera general del sur. Se salió muy rápdio, subiendo el mirador Don Martin miré el cuentakilometros y me asusté, no lo quise mirar más. Pronto hubierón varios tira y afloja y se empezó a romper el pelotón. Pasando Fasnia y casi casi en la cola del grupo a punto de enlazar tuve una caída a causa de que otro ciclista delante de tuvo otra caída. Ahí se termino la carrera para mi ya que partí el manillar, el tubular trasero se reventó y la Zipp trasera se descentró. Yo también termine con golpe en las costillas, quemaduras en el hombro, brazos, herídas en la rodilla y golpes. Hasta ese momento me estaba encontrando bien, y sinceramente no esperaba encontrarme en esa posición con tan solo 2 semanas de entrenamiento. Sin contar la caída para mi fue positiva la carrera, mi objetivo era entrar dentro del control a la vuelta ¡¡¡¡creo que lo hubiera conseguido¡¡¡¡. Tengo que dar las gracias a Diego 'bombero' que me ayudo en los primeros instantes de la caída y sobre todo a Miguel y compañia que me recogieron en su coche a mi a mi bicicleta y puede seguir la carrera desde el mismo. Debo decir que desde el coche también se sufre mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En la carrera el Almacenes Alvarez estuvo inconmensurable y nuestro equipo ESCAYOLAS JOSE RODRIGUEZ también chapó, Primer puesto Master 30 de Timoteo, gran actuación de Jose y Toñito, quizás Josito y Alberto no tuvieron un buen día pero esta Copa Cabildo es muy larga y para mi entender siempre se impone la regularidad de los corredores. Estoy a la espera de ver como ha quedado la clasificación.
Pongo alguanas fotos mías y otras sacadas de la pagina del Ayosa.


1 comentario:

  1. Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas si a alguien no le pareció bien mi reacción al llegar a meta, pero era mucha la rabia que tenía....Quiero agradecer especialmente la ayuda que en la primera parte de la carrera me brindaron Jónás y Manolo, y en la segunda Alberto, también le deseo a Abel un pronta recuperación y siento mucho lo de su caída ...Creo que hice un carrerón teniendo en cuenta que de los 90 km 60 me los pasé solo tirando y que me corté del grupo principal antes de llegar a Fasnia en la ida, con todo el esfuerzo logré coger la cabeza en la subida a los blanquitos por lo que estaba de nuevo metido en carrera con opciones, no obstante, el coche del Sagrera Canarias me fue vigilando desde que me corté y sabía que el esfuerzo realizado para coger la cabeza fue muy grande por ello pasados los blanquitos pusieron a su gente a tirar para descolgarme, desgradaciadamente no conté con nadie que me diera un respiro o mejor dicho quien podía hacerlo no quiso, pero así son las carreras, para más inri cuando parecía que tenía la tercera plaza las fuerzas me abandonaron y el pajaron en los dos últimos km fue bestial..He intentado defender el maillot con todas mis fuerzas y no lo he conseguido pero una cosa he aprendido no merece la pena tanto esfuerzo....Por cierto felicidades a Timoteo.

    ResponderEliminar