Iberia

Gif generales 468x60 a

domingo, 9 de mayo de 2010

3ª Copa Cabildo Radazul - La Esperanza

Después de la contrarreloj de ayer Sabado, esta mañana salimos de Radazul en dirección Arico por la autopista. Desde un principio salimos muy rapido por la pista (aquí Manolo y el gallego se cortaron..), se intentaron hacer escapadas pero sin resultado ya que el ritmo era alto. A la altura de Fasnia comenzó a llover bastante y la carretera estaba bastante peligrosa ¡¡¡¡había que tener mucho cuidado con los frenazos¡¡¡¡, hasta la vuelta en Fasnia no nos dejó de llover. La subida a Arico se hizo rápida y yo me encontraba en la cola del grupo principal y a mitad de la subida ya me corté pero los tenía muy cerca, al llegar a Arico conseguí una grupeta y fuimos juntos todo el camino con mucho cuidado ya que la lluvia caía con intensidad. En uno de los puentes de camino a Fasnia pasamos a un chico que se había caído y estaba en el suelo, solo ví que su bici era de color azul ¡¡¡espero que no fuera nada grave¡¡¡. Ya en el escobonal la lluvia era debil y pudimos continuar a buen ritmo hasta Güimar. Al comienzo de Las Tablas pusimos ritmo de tren y subimos todos juntos temiendo ya encontrarme con la dura rampa del Tablero. Justo antes de afrontar esta rampa encontré a Timoteo que había estado tirando solo toda la vuelta ya que se cortó del grupo principal por la lluvia y decidió retirarse en el Tablero porque ya las fuerzas no estaban con él. Lo único que recuerdo de la rampa es lo dura y larga que se me hizo. Pasamos ya los Baldíos y afrontamos la subida a La Esperanza cogiendo a algunos corredores. Llegando ya a la plaza de La Esperanza a la altura de la gasolinera veía a Diosdado del LoroParque pero ya no tenía ni un gramo más de fuerza.
Personalmente estoy muy contento ya que conseguí terminarla y me encontré bien en la carrera. 
Buen papel de Jose y Alberto en Master 40, Timoteo lo intentó pero el desgaste de ir solo al cortarse le pasó factura, a Josito felicidades volvió a coger el Lider COPA CABILDO y ganó en Master 30, yo contento con terminar y con las sensaciones, Manolo y el Gallego ayayayayaayayayayaaiiiiiiii................
Asi es como yo vi la carrera, también incluimos las clasificaciones de MASTER30 y 40/50 de la contrarreloj del sabado.
Pincha aquí para ver mas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario