Iberia

Gif generales 468x60 a

sábado, 24 de julio de 2010

54 Cinturón Ciclista El Carmen - Los Realejos 23 al 25.07.2010 (Circuito La Papa)

Hoy se ha disputado la segunda etapa del cinturón del Carmen en Los Realejos y hay que felicitar de nuevo al equipo por el gran resultado obtenido 2º y 3º para Abel y Josito respectivamente. Para los Master30-40 había que dar 6 vueltas. Para mi la carrera fue una pasada ya que normalmente no suelo estar en los puestos delanteros y fue algo increible. Desde el princio se salió muy rapido y en la bajada había que tener los ojos bien abiertos ya que la carretera por ciertas partes no estaba muy bien y no cortarse antes de llegar a la primera de las subidas del circuito. Comencé bien y cuando me vine a dar cuenta estaba con Juan Carlos, Josito, Eloy ..... y me encontraba bien. Puede escaparme una vuelta y yo creo que atras no sabian como reaccionar porque Josito estaba muy marcado y esta situación hacía tiempo que no se vivía por lo menos en nuestro equipo, pero en la última subida Eloy de Fonteide nos dío caza a Juan Carlos y a mi y nos pasó como un avión.
Clasificaciones:



Para mas fotos pincha aqui......
Un par de fotillos y videos:






NOS VEMOS MAÑANA PARA LA ETAPA EN LINEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario