Iberia

Gif generales 468x60 a

domingo, 15 de mayo de 2011

Cicloturista MTB LA GUANCHA

Esta mañana estuvimos en la cicloturista MTB LA GUANCHA. Por lo que dijeron  nos presentamos unos 200 inscritos, la verdadad que eramos muchos. Esta era mi primera experiencia con la MTB por pista de tierra y la verdad que no será la última. Ha sido muy divertido aunque he de reconocer que esto del MTB es durillo ¡¡¡ahora mismo estoy en el sillon con las patitas encima de la mesa¡¡¡.
Muchas bicis muy guapas pero creo que las que daban de que hablar eran las de Jose y Don Toño, yo iba por detras de ellos y todos los comentarios eran para sus pedazos de máquinas.
Tengo que mencionar a Felix al que habría que haberle dado un trofeo por hacer toda la ciclo con la rueda trasera trancada,trancada.
La verdad que me reí mucho y lo pase genial. Si tuviera que poner alguna pega sería el tiempo de espera en los reagrupamientos que se hacían algo largos, pero por el resto un 10.
Pincha aqui para ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario